Permisos

Lineamientos permisos horario no hábil.

Recuerda que al solicitar tu permiso en línea, afirmas conocer la reglamentación vigente de la Universidad Iberoamericana y del taller ARQDIS así como los Lineamientos para uso de laboratorios y talleres asignados a la coordinación ARQDIS, en horario no hábil.

Además te responsabilizas de hacer cumplir dicha reglamentación, así como de todo el equipo y mobiliario que se encuentra en el área avalada por dicho permiso.

Es tu obligación reportar cualquier anomalía al personal de vigilancia y te comprometes solidariamente a cuidar el buen funcionamiento y orden de los equipos y espacios que se te facilitan por medio de tu solicitud.

Recuerda:

  1. El horario permitido para permanecer dentro de las instalaciones de la Ibero en “horario no hábil” es de lunes a viernes de 22:00 a 6:30h y sábados de 13:30 a 21:00h.
  2. El horario para ingresar con auto y peatonal para este horario es, lunes a viernes hasta las 21:00h. y sábados hasta las 13:30h.
  3. Únicamente podrán permanecer dentro de las instalaciones de la Ibero en “horario no hábil” los alumnos que hayan solicitado su permiso en línea y firmado la lista de permanencia.
  4. Al abandonar las instalaciones en «horario no hábil», no olvides salir por puerta 9 y registrar tu salida.
  5. No hay permisos para permanecer en las instalaciones domingos, días de descanso obligatorio ni vacaciones.
  6. Recuerda firmar la lista de permanencia antes de las 20:30h en prototipado, si no firmas la lista, no podrás permanecer en la universidad.

Aquí puedes consultar los otros reglamentos relacionados al taller ARQDIS.