Instrucciones para imprimir utilizando la Objet30

Objet


¿Qué necesitas?:

-El tamaño al que se va a imprimir tu modelo, no debe ser mayor a 29.4 x 19.2 x 14.8 cm.

-El grosor mínimo que puede tener el modelo al imprimir es de 0.76mm. Espesores menores se romperán o no se imprimirán correctamente.

-Si deseas imprimir varios objetos al mismo tiempo, estos deben está claramente separados en el espacio y no tener caras sobrepuestas; En el caso de que desees imprimir objetos ensamblados, deberá haber una separación de por lo menos 0.8mm entre cada pieza, de lo contrario se generarán errores en la impresión.

Revisa tu modelo, evita retrasos:

-Exportar tu modelo en formato .stl.

-Si tu modelo consta de varias piezas, preferentemente deberás exportar cada pieza en un archivo stl independiente, de lo contrario se pueden generar errores en la impresión.

-Puedes abrir tu modelo en el software de Meshmixer y verificar su integridad con la opción de “analisys—inspector”.

Envía tu archivo:

-Envía el archivo .stl a 3dprintibero@ibero.mx para que se realice tu cotización y tiempo de impresión.

-En el correo deberás incluir: Nombre completo, # de cuenta, carrera, materia para la cual necesitas la impresión y fecha de tu entrega.

-En caso de ser necesario, deberás incluir en el correo si es necesario que tu pieza se imprima en una posición y/o escala específica, para lo que puedes incluir imágenes de pantalla indicando dicha condición.

-En un máximo de 2 días hábiles recibirás la cotización y tiempo de impresión, así como las recomendaciones de que infiltrante utilizar.

Para imprimir tu modelo:

-Para imprimir tu modelo, deberás autorizar la cotización respondiendo a esta vía correo electrónico.

-Posteriormente deberás realizar tu pago en el área de prototipado, recuerda que sólo se acepta el monedero de la IBERO.

-Una vez realizado el pago, el personal del área de prototipado te dará indicaciones de cuando recoger tu pieza y realizar su limpieza.